María  C.

María C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2014
31/08/2016 María C.

La comida es muy rica, el sitio es muy agradable, tienen zona dog friendly pero Muchas veces Está ocupada por personas que van sin sus mascotas, el servicio no es el mejor pero los meseros son muy atentos.

31/08/2016 María C.

El ambiente del lugar es muy agradable, el sitio es muy bonito, el. Servicio no me pareció nada del otro mundo, parecía que los meseros estaban ocupados en otras cosas y no en el servicio, la comida esta bien pero no me mato.

30/08/2016 María C.

Tiene muy buen servicio! La comida es muy buena, para mi la mejor comida árabe de bogotá, el arroz de almendras espectacular y el marmaon delicioso.

03/10/2015 María C.

El cambio de la carta es una nueva experiencia, platos más elaborados y con mejor sabor! Definitivamente me encanta, tardear con amigos es muy buen plan, la música es muy buena y el servicio es amable! Totalmente recomendado.

24/03/2015 María C.

Sin lugar a dudas el mejor sitio para desayunar, deliciosa la pastelería, recomendado el pan de almendras, delicioso, muy recomendado, lo único malo es el servicio.

24/03/2015 María C.

Muy recomendado, me encanto los tacos de carnitas, el postre entre cuates y el agua de flor de Jamaica!! Me encanto y volveré sin lugar a dudas.

09/12/2014 María C.

No me canso de ir a este lugar, es pequeño, acogedor, el servicio es espectacular, la gente es muy amable, la comida es sensacional, y el lugar es especial para ir con amigos y compartir la comida y unas margaritas, para mi, la mejor opcion de comida mexicana en Bogota. Me encanta la decoracion y lo mejor es que la venden, pude comprar algunos regalos de navidad!!!

26/11/2014 María C.

Es un sitio con una comida deliciosa, los sandwiches son muy buenos, el lugar es tranquilo pero tiene buen servicio.

26/11/2014 María C.

La comida siempre es rica, pero el lugar esta un poco descuidado y viejo, los meseros son muy atentos y serviciales.

24/11/2014 María C.

Me encantan los postres de este lugar, los sándwiches grandes y pequeños son una delicia y el pan también, el servicio es un poco lento.

el 2 de junio de 2016

el 20 de octubre de 2015