30/08/2018

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Un lugar diferente con un gran ambiente, carta muy variada y deliciosa, algo ruidoso para mi gusto, destacaría la morcilla y el pulpo.

La morcilla y el pulpo super destacables, los sabores fantásticos. La carta de licores y los cocteles dejan mucho que desear les falta variedad para complementar la buena comida que hay. Me toco el mejor mesero de todos los tiempos.

El tartare de salmón ahumado... Divino!!!! Luego las carrilleras de cerdo, se podían cortar con el dedo...tierna y jugosa, en si punto, los langostinos a la plancha..de primera, buen sabor, perfectamente cocinados...lugar excelente, atención perfecta!! Recomendado 100%.

Se nota el cambio del chef perdió calidad sabor es un restaurante mas, el servicio que era estupendo muy desmejorado la carta de vinos sigue estando muy interesante, El ojo del amo corrige los errores, debe volver a ser lo que era. Ojo con la clientela que esta asistiendo

En un ambiente moderno disfrute de buena comida, buen pulpo, buen pesto beef y buen pie de nueces. Pida la limonada con jengibre, es especial. De día es muy bueno, de noche, maravilloso.

• Pie de Nueces
  • Pesto beef