31/10/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

Un restaurante que he frecuentado últimamente. Hoy tuve la oportunidad de probar la punta de anca y todo estaba muy bien elaborado pero sentí hoy que el corte de carne no estaba tan sorprendente como en otras ocasiones. Para nada tiene que ver el chef en esto porque su trabajo fue impecable pero sentí el bajonazo en la calidad de la carne. Por lo demás siempre me llevo buenas sorpresas. Esta ves obtuve una cortesía del chef lo que se me hizo muy agradable. Por lo demás las entradas de papatas bravas y portobello estuvieron exquisitas. La atención y el lugar como siempre 5 estrellas.

• canilla de cerdo
  • risotto de chorizo
  • pure

Un restaurante italiano nuevo en la ciudad, de los mismos dueños de tratttoria de la plaza. Me gusta que no se enfocan solo el pastas si no también tienen una carta llena de proteína. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y se encontraba a punto. Buen corte y muy jugosa. La acompañe de risotto de queso azul pero este lo sentí normal. El risotto frutti di mare bien bondadoso y un exquisito sabor y tenia abundante proteína lo cual me parece preciso para satisfacer al comensal. Me gustó que me dieron dos entradas por cortesía de la casa y ambas estaban bien trabajadas. La mantequilla exquisita y la ensalada con un dressing increíble. El pan no me sorprendió. El somelier muy atento a ofrecer el vino de la semana y a dar unas buenas recomendaciones. La atención es buena en general...los meseros atentos y dispuestos, la hostess del restaurante como no teníamos reserva nos dijo que teníamos que esperar de pie...después se percató que habló mal y nos hizo seguir a la barra....y esta bien que piensen que no todos tienen reserva. La comida demorada pero servida a tiempo. El sitio muy lindo al igual que sus baños pero punto en contra...hace mucho calor y es terrible el ruido en el lugar.

• risotto de queso azul
  • risotto frutti di mare
  • mozzarella di buffala

Es un excelente restaurante. Las carnes son buenísimas, el servicio es bueno, y la oferta de vinos es muy amplia. Muy recomendado!

• Macchiatto
  • Papas fritas con aceite de trufa y parmesano

Este restaurante es muy bueno. La carne es verdaderamente deliciosa y blanda. Los términos de las carnes son los adecuados, cosa que no pasa en muchos restaurantes de Bogotá. Hay variedad en las entradas, en los platos fuertes, en la carta de vinos, los postres... todo. El ambiente es agradable, buena musica y el servicio es excelente.

• Americano
  • Macchiato

Los sorprendió positivamente! Muy buena relación calidad, porción y precio. El servicio impecable! Todos muy atentos! En especial Mauro y Toño. Recomendados: Calamares rellenos de entrada. Cochinillo y Rissoto Frutos del Mar de plato fuerte.

• cochinillo
  • rissoto fruto di mare