03/11/2021

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

que mala experiencia, el risotto llegó crudo, la pizza fría, la carne en un término diferente, la demora en llegar cada plato. cuando se presentó la novedad, la respuesta fue que no sabíamos de cocina y que sus platos estaban perfectos. hasta el baño dañado. indicaron que no cobrarían el risotto por la novedad pero igual lo cobraron. Un mal servicio y producto :(

• Pizza Fria
  • Pizza fria
  • Risotto crudo
  • penne salmon al vodka

El lugar es muy agradable con gran variedad de vinos. La comida está bien, el lomo de res a la pimienta fue lo mejor, el tartar puede mejorar. La presentación de los platos muy buena

• Volvan de chocolate
  • aromatica
  • Papas con sal trufada
  • Lomo de res a la pimienta

La verdad no sé que más opinar del restaurante, cada visita es excepcional! Solo me queda pedir que no bajen la guardia, pues hasta ahora son perfectos ❤ Totalmente recomendado!!!

• Bondiola de cerdo
  • Entrecot

Este restaurante es muy completo! Todos los platos son deliciosos. Recomiendo el jamón ibérico de bellota como entrada, y agradezco la recomendación del vino.

• Vegetales al wok
  • Bife de paleta

Creo que será mi restaurante favorito! Me encanto el jamón ibérico de bellota, la carne estaba espectacular... lástima que me sacié pronto, no pude comer postre.

• Bife de paleta