26/11/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

Este restaurante es uno de esos sitios de los que uno no se cansa, cada vez que regresó encuentro ese ambiente fresco y relajado, sus platos siempre en su punto, preparados con detalle y exquisitez. La variada carta de vinos complementan de manera perfecta cada ocasión. Sin duda alguna lo continuaré visitando.

Definitivamente no me canso de elogiar este restaurante, buenos vinos, sus platos son una delicia y el servicio muy bueno.

5/5 en todo, este restaurante es un verdadero hito de Andre. La variedad de la carta de vinos es sensacional, nos han ofrecido un Cabernet Sauvignon La Florez 2015 Argentino sencillamente espectacular. De entrada pedimos los Calamares Rellenos de Morcilla y Pulpo a la Parrilla acompañado de Chorizo Español, que nos obligó a pensar 2 veces si pedíamos plato fuerte o repetimos entrada, es cuando el mesero nos recomienda de plato fuerte el Bistecca a la Florentina y fue como si cayera un manjar del cielo. Indudablemente volveré.

Muuy regular. La mayoría de platos me parecieron pesados o muuy ajosos, opacando los sabores naturales. Todo se ve interesante en la carta pero decepciona la ejecución. El lugar tiene un ambiente entre cafetería y moderno pero es agradable y limpio. Tiene una acustica pésima, no se oye ni la música ni se puede hablar, es muy ruidoso. La atencion me pareció muy buena y amable.

• pasta con salmon
  • Berenjenas Parmesana
  • calamar relleno de morcilla

Muy rico! un buen restaurante, pedimos el risotto de mariscos que estaba delicioso y la chuleta de ternera que sí decepcionó un poco pues si era rica pero no la pediría de nuevo, en un restaurante de este estilo uno esperaría que cada plata tuviera su toque especial, que no fue el caso para la chuleta. El servicio excelente, me sorprendió que dieran ensalada de cortesía pues no es común. La recomendaciones de vino impecable! Para volver