15/05/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

Tenía muy altas expectativas del lugar por recomendaciónes, pero no me fue bien, la atención muy mediocre, en terminos de tiempos de espera, y atención a la mesa. Los platos son muy buenos y el lugar lindo, pero no fue lo que esperaba

No me canso de venir a Bistecca. Su comida italiana clásica está bien hechecita y los cócteles son agradables. La amatriciana estaba al dente y la salsa tiene un sabor muy intenso.

Esta vez me pareció de lo mejor que hay ahora en la ciudad. Comida mediterránea hecha meticulosamente y un buen servicio. El Sommelier es un gran conocedor, así que pidan recomendaciones de vino. No hay pasta carbonara más rica que esta: preparada solo con huevo, como debería ser. Igualmente los nuevos tés helados de Chaté son increíbles.

• Spaghetti carbonara
  • Carbonara

No es mejor que la Trattoria de la Plaza, sin embargo es un buen restaurante: ya necesitábamos una propuesta nueva de carnes en la ciudad. Buena cava de vinos y gran atención.

El sitio es muy elegante, la comida como todos los restaurantes de esta cadena muy bien lograda, todos los cortes en su punto, recomendado el calamar relleno de morcilla