07/08/2018

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

La calidad sigue muy bien pero el servicio si ha caído un poco. Los calamares rellenos siguen en furor y las pastas con mariscos son muy ricas y frescas. Hay que reservar , los meseros son un poco lentos y despistados

Sigue siendo súper bueno . Los calamares rellenos de morcilla son delicioso y las carnes son muy buenas y las pastas también bien logradas .

Muy buena mesa.los calamares con morcilla muy buenos. El pulpo poco crocante y la pancetta igual , el entrecortte muy bien y la pasta putabesca bien lograda.

Sigue muy bien. La comida es deliciosa y el ambiente es agradable. Las entradas deliciosas. El calamar relleno de morcilla sigue siendo una curiosidad. En carnes la entraña y el Ribye es delicioso y la verdad el Rosita di mare nos gusto. En general recomiendo la experiencia porque vale la pena .

Me da pesar bajarles su 5 estrellas pero debi ser objetivo porque mis seguidores son muy exigentes. La verdad el sitio es delicioso y esta muy bien ambientado. Destaco su musica e iluminacion asi como la disposicion de las mesas. El somalier de primera y los enpleados sobresalientes, ademas conocen no solo la carta sino que han probado los platos. Muy buena practica dejar que sepan lo que recomiendan. Como ven en mis fotos probamos de todo. Los calamares rellenos de morcilla sobresalientes. Las patatas deberian estar mas corcantes pero estaba bueno el chorizo. La ensalada de la casa muy bien con una buena refuccion de balzamico. Pedimos una cesar salad buena y de oastas una carbonara un oiconoasada de grasa. La panceta estaba bien y el ribye sin hueso en termino. La entraña algo pasada pero las papas fritas con aceite de trufa deliciosa. Los tomates confitados muy bien y la pancotta deliciosas asi como el volcan de chocolate.. Sitio para regresar muy rico. Felicidades!!!!'