08/04/2018

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

Es un excelente restaurante. Las carnes son buenísimas, el servicio es bueno, y la oferta de vinos es muy amplia. Muy recomendado!

• Macchiatto
  • Papas fritas con aceite de trufa y parmesano

Es sencillamente maravilloso, servicio comida y el trato de los empleados fue gratificante, fue una grata experiencia. Muchas gracias por tremendo servicio hoy

La comida es de gran calidad, de todos modos me pareció costosa a comparación del restaurante del siete de agosto, que en mi opinion, se encuentran mejores platos.

Las entradas muy normales, nada espectacular, probé dos, según los meseros las mejores del lugar, el pulpo a la parrilla y unos calamares rellenos de morcilla, y no recomiendo ninguna de las dos. Mejor ir directo al plato fuerte. En los fuertes, compartí una carne, muy buen gramaje, excelente termino y sabor exquisito, la pasta delicioso acompañamiento. El sitio se supone que es especialista en vino. El vino que probamos estaba bien, pero el precio por botella absolutamente exagerado, 150 mil pesos para una botella que comercialmente cuesta la mitad de ese valor. Es la botella de vino más costosa que he pagado en un restaurante en Bogotá y no la mejor que he consumido.

de los creadores de la trastorna de la plaza llego esta propuesta a rica y respetuosa. todo recomendado y servicio muy organizado y unos precios justos. todo muy recomendado