La carta de variada, es rico pero en el caso de la carne la sirvieron pasada de punto, así como la morcilla estaba un poco dura y con mucha grasa. Por lo demás bien. El pan es fresco y rico. Su fuerte es la amplia carta de vinos que tienen.
- Colombia
- Bogota
- Restaurantes en Bogota
- Zona G
- Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)
Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)
Sobre el restaurante
Calle 69 A No. 5 - 75 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida deliciosa y bien presentada. El volcán de chocolate muy recomendado. Buen ambiente. El personal amable. Los platos salieron en su punto pero un poco demorados.
Bueno presentaciones de carnes y vinos recomendado todos los acompañamientos el puré de papa criolla con chorizo muy delicioso las carnes nacionales como las importadas. Las recordaciones del Cheff son muy acertadas.
Un restaurante que he frecuentado últimamente. Hoy tuve la oportunidad de probar la punta de anca y todo estaba muy bien elaborado pero sentí hoy que el corte de carne no estaba tan sorprendente como en otras ocasiones. Para nada tiene que ver el chef en esto porque su trabajo fue impecable pero sentí el bajonazo en la calidad de la carne. Por lo demás siempre me llevo buenas sorpresas. Esta ves obtuve una cortesía del chef lo que se me hizo muy agradable. Por lo demás las entradas de papatas bravas y portobello estuvieron exquisitas. La atención y el lugar como siempre 5 estrellas.
Some of the best food in Bogota. Also the wine selection is almost second to none. Last but not least the eu de Vi section is outstanding.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.