14/10/2018

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

Gran lugar. Comida muy buena pero no tan buena las carnes. Igual delicioso! Recomendado para ir y disfrutar en familia

Este sitio es fenomenal . Los calamares rellenos de morcilla son deliciosos y el pulpo fenomenal , buenos postres y buenos vinos para maridar .

Es un restaurante excelente para conocer y celebrar ocasiones especiales. Desde el momento en el que llegas el servicio es excelente. Los meseros son muy amables y buscan brindarte una noche inolvidable. Los platillos son deliciosos y es muy aconsejado dejarse guíar por el somelier. Sin duda volveré.

• chistorra con chimichurri.

El restaurante es bueno, la comida, presentación y servicio son aceptables,con lo que no estoy de acuerdo es con el precio de los vinos, sumamente costosos

Se esfuerza por sobresalir, pero aun le hace falta. no me sentí cómodo en el sitio, pese a que la atención fue muy buena.