13/06/2018

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
mazorcada con panceta
Croquetas de pescado

Definitivamente una de las mejores hamburguesas de Bogotá. El menú tiene varias opciones de hamburguesas para diferentes paladares, el servicio fue perfecto y el lugar es bonito. ¡ Lo recomiendo!

El ambiente puede ser un poco más cálido y menos ruidoso, los meseros son queridos y traen un pan muy rico y calientico para comer con vinagre balsámico y aceite de oliva, muy rico. No estábamos muy de mood de hamburguesa e íbamos con una amiga vegetariana así que pedimos varias entradas para compartir, ella se pidió la sopa de tomate con queso paipa y quedo matada porque el queso paipa queda tostadito dentro de la sopa, muy sabroso. Nosotros pedimos burrata, dip de queso costeño y pulpo para compartir, muy buenos, la burrata era una mezcla de un plato italiano con uno Thai, inesperada pero sabrosa. Pedimos la adición de panceta, un plato generosísimo, de un tamaño importante y muy rico. Seria bueno incluir hamburguesa para vegetarianos.

• adicion de panceta
  • burrata

Volvimos después de mucho tiempo, directamente a probar las hamburguesas que tanta fama han ganado en el último año. Su carta así lo refleja habiéndose convertido prácticamente en su especialidad. El resultado, bastante bueno. Cocinada al punto, jugosa, bien balanceados los toppings y la carne. El pan, un acierto. Las papas de las mejores que hemos probado. Quizás la única razón de no dar el “5” es que el sabor a BBQ es un poco fuerte y predomina en el sabor.

• Hamburguesa Bacon & Cheese

Llevaba más de un año queriendo ir a este lugar ya que le habían otorgado el premio a la mejor hamburguesa de Bogotá. Después de tanto tiempo pude ir y disfrutar esa deliciosa hamburguesa de la que todos hablan y que cumplió con todas mis expectativas, la carne en su punto y una tocinera con cebolla caramelizada que le dan el toque perfecto a una hamburguesa que a uno lo deja satisfecho (aunque odie esa palabra). Recomiendo ir a probarla y definitivamente pienso que está entre las 5 mejores hamburguesas de Bogota.

• Hamburguesa bueger master 2018

Super ricas las hamburguesas, muy recomendado, seguramente volvería a comer en bicono pronto. Vayan q no se van a arrepentir