13/06/2018

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
Croquetas de pescado
mazorcada con panceta

Definitivamente una de las mejores hamburguesas de Bogotá. El menú tiene varias opciones de hamburguesas para diferentes paladares, el servicio fue perfecto y el lugar es bonito. ¡ Lo recomiendo!

El ambiente puede ser un poco más cálido y menos ruidoso, los meseros son queridos y traen un pan muy rico y calientico para comer con vinagre balsámico y aceite de oliva, muy rico. No estábamos muy de mood de hamburguesa e íbamos con una amiga vegetariana así que pedimos varias entradas para compartir, ella se pidió la sopa de tomate con queso paipa y quedo matada porque el queso paipa queda tostadito dentro de la sopa, muy sabroso. Nosotros pedimos burrata, dip de queso costeño y pulpo para compartir, muy buenos, la burrata era una mezcla de un plato italiano con uno Thai, inesperada pero sabrosa. Pedimos la adición de panceta, un plato generosísimo, de un tamaño importante y muy rico. Seria bueno incluir hamburguesa para vegetarianos.

• adicion de panceta
  • burrata

Volvimos después de mucho tiempo, directamente a probar las hamburguesas que tanta fama han ganado en el último año. Su carta así lo refleja habiéndose convertido prácticamente en su especialidad. El resultado, bastante bueno. Cocinada al punto, jugosa, bien balanceados los toppings y la carne. El pan, un acierto. Las papas de las mejores que hemos probado. Quizás la única razón de no dar el “5” es que el sabor a BBQ es un poco fuerte y predomina en el sabor.

• Hamburguesa Bacon & Cheese

Llevaba más de un año queriendo ir a este lugar ya que le habían otorgado el premio a la mejor hamburguesa de Bogotá. Después de tanto tiempo pude ir y disfrutar esa deliciosa hamburguesa de la que todos hablan y que cumplió con todas mis expectativas, la carne en su punto y una tocinera con cebolla caramelizada que le dan el toque perfecto a una hamburguesa que a uno lo deja satisfecho (aunque odie esa palabra). Recomiendo ir a probarla y definitivamente pienso que está entre las 5 mejores hamburguesas de Bogota.

• Hamburguesa bueger master 2018

Super ricas las hamburguesas, muy recomendado, seguramente volvería a comer en bicono pronto. Vayan q no se van a arrepentir

estuve para el burger master 2018, el ambiente moderno, pequeño, el servicio miy bueno, la hamburguesa participante sencillamente exquista!!, digna d ganar el concurso

• #biconomaster2018

This restaurant is a textbook example of a three item menu, not that it only has three items but that’s all that stands out for me. Grilled octopus, tuna tartar and one of the burgers. Slow but friendly staff Ikia ambiance and very reduced drink availability. Once every other month is a fair enough goal to revisit.

Porfin pude probar la famosa hamburguesa ganadora del burgermaster, la cual estaba deliciosa!!!! Pedí la Bicono y me encantó cada mordisco, aún así no me parece la mejor de Bogota y la verdad es un poco cara. Pero no lo dude en que es una muy muy rico hamburguesa !! El servicio fue súper rápido para ser un sábado en la tarde.

• Criolla
  • Hamburguesa Bicono

Delicioso! La carne es muy buena y las opciones son variadas y diferentes a las convencionales. Tienen muy buen sabor y buenos precios. El sitio es un poco apretado pero el servicio es excelente.

Un lugar agradable con buena música en el cual se pueden degustar platos exquisitos. Probé la hamburguesa participante en el burguer master y me pareció muy apetitosa.

Me encanto, excelente hamburguesa, la carne en su punto y el sabor muy exquisito, volvería a ir las veces que pueda.

• Hamburguesa Tradicional