07/05/2018

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
Croquetas de pescado
mazorcada con panceta

Super ricas las hamburguesas, muy recomendado, seguramente volvería a comer en bicono pronto. Vayan q no se van a arrepentir

estuve para el burger master 2018, el ambiente moderno, pequeño, el servicio miy bueno, la hamburguesa participante sencillamente exquista!!, digna d ganar el concurso

• #biconomaster2018

This restaurant is a textbook example of a three item menu, not that it only has three items but that’s all that stands out for me. Grilled octopus, tuna tartar and one of the burgers. Slow but friendly staff Ikia ambiance and very reduced drink availability. Once every other month is a fair enough goal to revisit.

Porfin pude probar la famosa hamburguesa ganadora del burgermaster, la cual estaba deliciosa!!!! Pedí la Bicono y me encantó cada mordisco, aún así no me parece la mejor de Bogota y la verdad es un poco cara. Pero no lo dude en que es una muy muy rico hamburguesa !! El servicio fue súper rápido para ser un sábado en la tarde.

• Criolla
  • Hamburguesa Bicono

Excelentes hamburguesas Servicio no tan inmediato y atento Pocos meseros mucha gente Buen sabor de las hamburguesas Únicas en su sabor y estilo Buenos postres Variedad No tan agradable el ambiente pero la comida lo vale

Comida nada del otro mundo, entrada de pulpo floja, costosa y sin gracia, la típica mazorcada agotada, la hamburguesa muy grasosa, en lo personal probé y no creo volver. Precios demasiado elevados.

La hamburguesa bicono, deliciosa. Rica la limonada de mango. No me gusto mucho el ambiente, la musica es buena pero no tiene muy definido un ambiente.

Realmente para mí las mejores hamburguesas. El termino de la carne es bueno y buen sabor. Un lugar para ir siempre

Delicioso! La carne es muy buena y las opciones son variadas y diferentes a las convencionales. Tienen muy buen sabor y buenos precios. El sitio es un poco apretado pero el servicio es excelente.

La comida es buena, las papas son deliciosas.... pero tenía mejores expectativas de la hamburguesa.... Los meseros muy amables..., Volveremos!!!

• .

La mazorcada es un hit, el queso derretido y la panceta hacen de este plato uno de los mejores de su carta. El lugar es pequeño y se hacen filas, pero vale la pena la espera. Los meseros son atentos y no tuvimos que esperar mucho por la comida.