25/07/2018

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
mazorcada con panceta
Croquetas de pescado

Muy buen lugar Después del burger master ganó mucha fama por lo que hay fila pafa entrar pero la comida lo vale y es muy bien presentado

El pan de la hamburguesa estaba demasiado tostado y la carne poco jugosa. Sin embargo hicimos la observación al administrador y volveremos de nuevo pues siempre es deliciosa. No se qué pasó hoy

• Hamburguesa Bicono

No es la primera vez que voy y las hamburguesas son deliciosas, pero el servicio es muy malo, la musica esta bien. la verdad le falta para que sea de mis favoritos.

• hamb doble

Es un sitio reconocido por sus hamburguesas, despúes del Burguer Master es cada vez más dificil encontrar un lugar, deberian ampliar el sitio para sacarle provecho a su exito. Sus hamburguesas son realmente sobresalientes, aunque las papas de acompañamiento estaban sobre frituradas, se rescata mucho la salsa de acompañamiento es muy balanceada y deliciosa.

• Bicono

La atención en este restaurante es espectacular, muchísimas gracias por el bicarbonato en serio nuestros estómagos estaban full agradecidos. Esta hamburguesa 🍔, no es casualidad que esté en el top 5 por segundo año consecutivo, en mi opinión se merecía el primer puesto 🏆, pero esto no depende solo de mi. En serio quiero felicitarlos por su esfuerzo y dedicación 🔥👊🏼, excelente producto. No supero la mazorcada 🌽 con chicharrón 🐽 y la limonada de corozo 🍇 y me declaro fan número 1 de su limonada