Carolina Z.

Carolina Z.

Miembro desde: Diciembre de 2015
27/12/2017 Carolina Z.

Siempre he venido acá para comer platos típicos, pero hoy me lleve la sorpresa que no tenían ajiaco, ni mondongo, y traía un amigo desde Francia para q probara. A final tocó comer algo más...creo q deberían informarlo apenas uno entra.

29/01/2017 Carolina Z.

La atención es realmente buena, la comida tambien y los postres deliciosos. Precios acordes con el lugar y la comida que ofrecen

27/01/2017 Carolina Z.

La comida super rica, comimos de entrada patacon a la marinera, es un plato grande para ser entrada, alguien con hambre moderada puede comerlo y quedar muy satisfecho. Buen servicio. Jugos naturales muy ricos. Solo la musica del ambiente (salsa) esta en volumen muy alto.

30/04/2016 Carolina Z.

Excelente servicio muy rapido y la comida es muy rica, pero para mi los jugos innovadores son lo maximo me recuerda a Ara

17/01/2016 Carolina Z.

Plato recomendado los canelones con riccota espinacas y hongos, muy buena las porciones, postre recomendado la paleta con diferentes toppings

21/12/2015 Carolina Z.

Es excelente lugar para deleitar buena comida en un ambiente distinto y exclusivo. Se obtiene una mejor experiencia si se realiza una reserva previa

21/12/2015 Carolina Z.

Excelente la calidad de la comida y el servicio. En esta ocasión probamos el pan de jamón y estuvo buenisimo! El mejor que hemos probado en Bogotá

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 29 de enero de 2017

Foto de Ceviche Fusión