19/08/2018

Chaufas
Tiradito de aji amarillo
Pescado Frito
Aguadito

El ceviche, el tiradito, todo!! Simplemente espectacular, sabores deliciosos que no puedes dejar de probar, si quieres un ceviche con todo el sabor peruano en un ambiente genial y buen servicio este e el lugar!

• tiradito
  • ceviche mixto

La comida estuvo bien, sin embargo la presentación no es destacada El servicio estuvo lento y no muy atento, la música muy alta para la hora... habrá que darle una segunda oportunidad

Me gusto mucho la comida, muy bien servida y de muy buen sabor. Se presta muy bien para servir platos la centro de mesa y compartir. Deliciosos los ceviches y los arroces, que fue lo que comimos. Me sorprendió que tuvieran chicha, muy rica!!! Por mejorar el ambiente, pues la puerta del restaurante es de bodega y por ser tan grande hace demasiado frío.

Muy buena opción en bogota, el ceviche es realmente te muy bueno la leche de tigre fenomenal tienen una buena carta y los precios están bien para la calidad de la comida

• ceviche de camaron
  • ceviche mixto

Comida con ingredientes fresquisimos y sabores perfectos. Recomiendo pedir platos al centro para probar toda la oferta culinaria. Pedimos ceviche de mariscos, causa de pulpo y la Súper Jalea. Todos los platos muy buenos y de buen tamaño. También recomiendo la chicha... helada y deliciosa. El servicio de 10/10 y el ambiente normal, buena música ... honestamente yo no requiero más. Excelente lugar