07/10/2018

Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Les Migas de Tian

Fui a desayunar con mi esposa, ella pidió un pan de chocolate y un cafe americano, yo pedi un capuccino y un mil hojas, el mil hojas estaba muy bueno al igual que el capuccino y el americano de mi esposa, el pan de chocolate normal. El lugar es agradable pero el servicio no fue el mejor, eran muy amables pero estaba algo desorganizado, y eso que el local estaba medio vacio.

El servicio me pareció muy malo lo mismo que la comida, me gusta ser positiva y destaco los churros que me parecen deliciosos, más sin embargo el Bagatelle de la 109 me parece mucho mejor en cuanto servicio y comidas.

Este lugar me encanta, su pan es muy fresco y delicioso, sus cafés bien servidos y los postres únicos. Para comer también está muy recomendado

• gaseosa de la casa

Muy buen sitio, es todo un clásico. El sitio es muy bueno, la comida es de calidad, fresca y bien presentada. El servicio es excelente, y el ambiente es tranquilo y acogedor.

El lugar es muy bonito pero el ruido de todo el mundo no te permite desayunar tranquilo. La atención pésima, la mesera se molestó varias veces cuando se le pidió el pedido que llevaba más de 20 minutos en cocina. La comida nada fuera de lo común. Pedí unos huevos con maíz jamón y queso y solo trajeron los Huevos sin adicionales después de esperar tanto. Es precio es muy elevado teniendo en cuenta lo anterior. No lo recomiendo.