30/12/2017

Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Les Migas de Tian

Oferta especializada y variada para desayunos, bastante imaginativos, buenas presentaciones de los platos, un poco demorado el servicio, changua falta de sabor que caracteriza el plato. Muy buen ambiente familiar.

Outstanding breakfast place, very clean and well lit ambiance perfect to wake up up. Getting almost dizzy looking at the vast menu. Poached eggs over asparagus and bread of your choice together with fresh brewed eye opening Colombian coffee what more can one desire. Last but not least a scrumptious still warm chocolate pastry. The start of a great day.

El ambiente es acogedor, ofrecen una gran variedad de opciones para desayunar, no estoy de acuerdo que el caldo de costilla solo lo ofrezcan los fines de semana. Las ultimas veces que he ido a este restaurante, no salgo satisfecha.

La comida exclenete, buen ambiente, fuimos a desayunar y posiblemente porq estaba muy full la persona que nos atenfio confindio nuestras ordenes, y trajo las bebidas muy tarde... les dijimos y muy amablemente la encargada nos colaboro... lo mejor es que tiene terraza pet friendly

Fui a desayunar y la atención fue buena, el menú infantil de mini calentado estaba exquisito, la canasta de pases variado de dulces y saladas estaba fresca y rica. Sin embargo, el plato de canasta de queso parmesano con huevo y jamón estuvo demasiado salado.

• menu infantil de mini calentado, pizza de claras de huevo con tomates secos.

Excelente atención y la comida es deliciosa. Diferentes opciones para desayunar, almorzar y tomar onces. Cómo da saludable y desayunos colombianos también disponibles

Sinceramente cuando entre al lugar, esperaba más. La atención de la que parece ser la dueña o administradora estuvo bien. Sin embargo, el mesero y la cajera mal. Se demoró bastante la atención y el servicio. Atendieron primero a personas que llegaron después, y la cajera te recibe con mala cara. La comida no es gran cosa. Los huevos poché muy sencillos y sin nada especial. Las arepas sencillas. Los huevos ranch estuvieron bien. Los jugos, bastante regulares. El ambiente agradable, pero nada del otro mundo.algo pequeño el lugar.

La atención es super demorada, se demoran mucho en pasar el pedido. La carta tiene demasiadas opciones, uno no sabe que pedir, sin embargo la comida es deliciosa, tiene muy buen sabor por unos precios comodos y variedad de comida a todos los gustos

La Bagatelle tiene un menú variado para cada tipo de ocasión. Hoy fuimos a tomar onces y puedo decir que el chocolate caliente en leche con la canasta de típicos (pan de yuca, almojabana, etc.) es de los mejores que me he comido en la ciudad. El pan de yuca y las almojabanas tenían una masa excepcional y estaban recién preparados y calientes. Los churros con nutella y arequipe también estaban buenísimos. Muy recomendado el sitio para cada ocasión. Y eso sí; ofrecen unas perfectas onces típicas bogotanas para un día lluvioso.

• Croissant aux amandes
  • Les Migas de Tian

Fui a desayunar con mi esposa, ella pidió un pan de chocolate y un cafe americano, yo pedi un capuccino y un mil hojas, el mil hojas estaba muy bueno al igual que el capuccino y el americano de mi esposa, el pan de chocolate normal. El lugar es agradable pero el servicio no fue el mejor, eran muy amables pero estaba algo desorganizado, y eso que el local estaba medio vacio.

Un buen lugar para desayunar o brunch. Variedad de opciones en la carta y un buen servicio. Todo lo de pastelería muy recomendado.

• L?autre bagel de salmon