15/02/2016

Azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Es un muy buen restaurante italiano muy tradicional . Ofrecen varios platos típicos aunque las lasañas y los Canelones super recomendados

Atención esmerada y muy rápida. Pedí una crema de tomate y unos gnocchis cuatro queso deliciosos. Mientras esperaba mi pedido para llevar me tome una cerveza bien fría.

• Crema tomate
  • Gnocchis cuatro quesos

Lo he visitado varias veces, es bueno, el servicio es aceptable y el ambiente muy normalito. La preparación de sus platos en el horno de leña es el plus del sitio, pues le da a sus platos un sabor y presentación única.

• Ravioli al Salmone
  • Ensalada de la barra

Un restaurante clásico italiano, se siente muy de la casa!. Sabores tradicionales. El servicio es un poco lento pero porque no tenian suficiente personal para la cantidad de mesa del restaurante. Su ambiente es casual y familiar. Sin embargo volvería por su comida.

• pizza azzurro
  • 4 quesos
  • penne bolognese

Los platos deliciosos, recomiendo la entrada de antipasto. Bien atendidos por un personal dispuesto a atender los requerimientos. La relación precio calidad muy buena.

• Tallarines al burro.
  • Ensalada especial.