26/11/2017

Azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

La pizza me parece es el mejor plato de la casa, muy bien elaborada y hay variedad, la pasta tenía buen sabor

• ravioli bolognesa
  • 4 estaciones

No está mal, sentí que la salsa que le ponen a la lasaña, a la pasta, a muchas cosas es la misma, un poco hostigante para mi gusto, pero esta ok, lo que salía del horno como las pizzas se veia bien, el servicio es ok. Tienen un parque pequeño para los niños, no es nada que diferencie pero si ayuda mucho a los padres cuandp vamos con niños, le hace falta un parqueadero. Postre, pedí un tres leche, era una variación porque tenia algo de amaretto pero estaba rico.

Las pastas son deliciosa más gratinadas en el horno, la lasaña me encanto, la barra de ensaladas y el tiramisu delis! El parque para niños está muy bien para los más pequeños

Un muy buen restaurante italiano. Desde que uno llega ya es sorprendido con el delicioso pan que dan de cortesía. Luego llega la hora de decidirse por una entrada. Yo escogí un pan tostado cubierto de tomate especias y aceite de oliva. Me cautivó. Como plato fuerte un delicioso spaghetti amatriciana de gran sabor. La pasta estaba en su punto y la salsa también. Para terminar un increíble mousse de mango que estaba cremoso y moderado, perfecto para acompañarlo con mi café favorito, el macchiato, y asi poder terminar el almuerzo de la mejor manera posible.

• Spaghetti amatriciana

Restaurante típico del barrio, he ido como desde los nueve años. Es muy rico el antipasto de la barra, la pizza me fascina, las espinacas a la crema también y no he probado plato feo en este sitio!