04/11/2012

Azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Buena comida es rápido le falta parqueadero y renovar el ambiente.

Comida italiana de la nona las pastas son riquísimas, la lasaña , inmejorable la berenjena a la parmigiana , puedes ir con niños y también disfrutan la comida. Las pizzas súper buenas

Es un restaurante típico en la zona, ideal para las personas que trabajan cerca. Se sirve buena comida italiana pero considero que hay bastantes restaurantes que lo superan en calidad. Destaco la lasaña y no recomiendo la pizza. El ambiente es casual, nada pretencioso y el servicio eficiente.

Algunos platos sobresalen dentro de su menú pero realmente para ser representante de la comida italiana deja mucho que desear. La pasta no está al dente, la frittura di mate muy floja en un pobre y básico apanado. Si busca un restaurante italiano, cerciórese muy bien de escoger el plato para no decepciónarse

• Robalo a la plancha
  • Canelloni de espinaca
  • Frittura di mare

Los canelones con salsa azzurro muy ricos, los raviolis no tanto; el servicio se demora aprox 25 minutos; el ambiente me pareció muy agradable