17/02/2018

Azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Los platos deliciosos, recomiendo la entrada de antipasto. Bien atendidos por un personal dispuesto a atender los requerimientos. La relación precio calidad muy buena.

• Tallarines al burro.
  • Ensalada especial.

Vivo muy cerca y nunca lo había visitado decidí visitarlo inicialmente para probar sus pizzas y quede confundido pues en un restaurante italiano sirven las pizzas más colombianas de sector su sabor y textura son la típica pizza colombiana Aclaró si. Ser pésimas son "0" italianas

• pizza cuatro estaciones
  • pizza azzurro

Volví por un almuerzo de negocios. Pedimos una Pizza 4 Estaciones personal como entrada. Es grande, repleta de buen queso y con el toque del horno de leña. Mi plato principal fue media porción Raviolis Bolognesa al Horno de Leña. La salsa tenía el sabor intenso del tomate con una buena proporción de carne. Me gustó la textura y el relleno de los raviolis, con muchísima carne y suave. El principal de mi comensal fue media porción de Fetuccinis Marinera gratinados. La mezcla de ajo, tomate y albahaca olía espectacular. Se notaba la abundancia de mariscos. La única observación que hizo mi comensal fue que la bandeja de barro donde venía la pasta era incómoda (pequeña) y cortaron los Fetuccinis para que cupieran ahí. Excelente servicio.

Otro clásico italiano en Bogotá que vale la pena visitar. No hay sabores ni ingredientes rebuscados. Desde en el pan hasta en los postres, todos hechos en el restaurante, se nota el toque casero. Hay una gran variedad de platos, con la pasta como protagonista. Recomiendo los Gnocchi Cuatro Quesos (de los mejores que se consiguen en la ciudad), las diferentes pastas gratinadas y platos "En Carrozza", así como el Ossobucco, los Pescados y la Milanesa. Tampoco dejen pasar la Panna Cotta o la Torta de Chocolate. El restaurante fue remodelado recientemente y ahora tiene mucha mejor iluminación. Las mesas también son más cómodas. El servicio es razonablemente rápido y tienen mucha disposición para hacer recomendaciones y atender cualquier petición.

• Panna Cotta
  • Spaghettis Bolognesa Gratinados
  • Ossobucco
  • Fetuccine al Pesto

Terrible!!!! La atención fue pésima!!! Que el mismo mesero te diga que no pidas entradas para evitar que se demore el pedido??? Que solo ofrezcan jugo de mandarina y maracuya??? En un país como Colombia es una tristeza!!! Vimos varias mesas que se fueron ante la mala atención!! Nosotros no nos fuimos pq estábamos con una mujer en avanzado estado de embarazo y ante la opción de irnos prefirió quedarse porque se sentía cansada! Las ensaladas de guarnición dan tristeza! Tuvimos que levantarnos de nuestra mesa a solicitar atención!! Al final después de sufrir este restaurante el mesero nos pregunta si deseábamos pagar la propina y obviamente le dijimos que no! Y para nuestra sorpresa nos traen la cuenta con la propina incluida!! Cuando insistimos que no queríamos pagarla de mala gana la cambiaron!!! Me sentí tan mal atendida que ni ganas me dieron de tomarle fotos a los platos!! Es importante aclarar que el restaurante estaba solo, no eran más de 6 mesas ocupadas en el lugar!!! Podría decir que lo único que medio salvo la experiencia en este restaurante fueron los postres!! Qué tristeza yo ni loca vuelvo a este lugar!!!