02/02/2020

Azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Algunos platos sobresalen dentro de su menú pero realmente para ser representante de la comida italiana deja mucho que desear. La pasta no está al dente, la frittura di mate muy floja en un pobre y básico apanado. Si busca un restaurante italiano, cerciórese muy bien de escoger el plato para no decepciónarse

• Robalo a la plancha
  • Canelloni de espinaca
  • Frittura di mare

La porción completa de pasta es un plato grande, muy ricos los gnocchis con salda ragú, la atención fue rápida y buena. Coherencia entre tamaño, calidad y precio.

Lo he visitado varias veces, es bueno, el servicio es aceptable y el ambiente muy normalito. La preparación de sus platos en el horno de leña es el plus del sitio, pues le da a sus platos un sabor y presentación única.

• Ravioli al Salmone
  • Ensalada de la barra

Detenido en el tiempo, lo cual no es malo si se quiere recordar un sitio que lleva sus años. Pero el problema es que la comida se detuvo en el tiempo. Ofrecen “ comida italiana” que depronto en los año 80s en que la ciudad no tenía oferta gastronómica estaba bien, hoy en día se ve y se siente démodé y con elaboración recargada y muy lejana a la real comida italiana

Volví por un almuerzo de negocios. Pedimos una Pizza 4 Estaciones personal como entrada. Es grande, repleta de buen queso y con el toque del horno de leña. Mi plato principal fue media porción Raviolis Bolognesa al Horno de Leña. La salsa tenía el sabor intenso del tomate con una buena proporción de carne. Me gustó la textura y el relleno de los raviolis, con muchísima carne y suave. El principal de mi comensal fue media porción de Fetuccinis Marinera gratinados. La mezcla de ajo, tomate y albahaca olía espectacular. Se notaba la abundancia de mariscos. La única observación que hizo mi comensal fue que la bandeja de barro donde venía la pasta era incómoda (pequeña) y cortaron los Fetuccinis para que cupieran ahí. Excelente servicio.