08/08/2016

Azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Horrible la comida, no se puede decir más de este establecimiento, sale mejor una pasta en la casa con atún, que venir a pagar la gana en este sitio.

La comida deliciosa, pedí un canelón en salsa boloñesa realmente estaba muy sabroso, la ensalada especial algo simple pero rica, lo recomiendo buena comida y. Buenos precios.

Buenos productos, buena comida con sabores caseros especialmente la lasagna y los antipastos son variados y ricos. El servicio es cordial y muy familiar.

La verdad tenia muy alta mi expectativa, probé el lomo con vino y champiñones para mi gusto le hace falta sazón y estaba frió, la porción de pasta que viene de acompañamiento me pareció muy pequeña, en relación con el precio del plato podrían servir una cantidad mas generosa. Lo positivo; tienen un espacio para que los niños jueguen. No volvería.

El ambiente y el servicio son muy malos, las mesas sucias, los baños sucios, los cubiertos sucios y viejos, la comida es buena pero no borra todos los otros defectos del restaurante, tienen mucho por mejorar y deberían hacerlo porque cuentan con una buena ubicación y clientes. Los precios al mejor estilo de un buen restaurante Italiano en Bogotá, lo cual con la calidad el costo/beneficio es malo.