04/06/2019

Armadillo

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

Excelente en todos los aspectos. Atencion, ambiente, calidad y variedad de su carta. Los raviolis de cangrejo azul en salsa de trufa espectaculares.

Me gustó la propuesta del restaurante, es un lugar supremamente acogedor con un bar inmenso pero sin una carta de cócteles, razón por la que lo califico con 4 estrellas. La comida estuvo muy Rica con precios buenos sin ser el más barato, creo que para la zona estuvo muy bien. Tal vez vuelva a probar otros platos, pero si tiene mucho por mejorar. Igual quedé feliz. Me dieron postre de cumpleaños y el servicio fue muy atento, eso sí que me gusta de un restaurante que no quieran atender a uno y que se sienta que uno está pagando por ello. Creo que volveré.

• cortesia
  • pulpo a la parrilla
  • langosta y lomo
  • costillas de ternera

Lo súper recomiendo, la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, recomiendo como entrada el carpaccio de avestruz, es una cosa loca, el ambiente es muy sobrio, lo único que habría que mejorar es el postre de cumpleaños, no está acorde con el sitio.

• carpaccio de avestruz

Muy agradable sitio, de mucha tradición en Bogotá. Aún conserva la buena comida, recomiendo las muelas de cangrejo de entrada y los viernes hay paella muy rica. Aunque la carta de postres no es muy amplia, los profiteroles son muy buenos. El servicio es muy bueno, amables y serviciales en todo.

Ambiente agradable, buena disposición de espacios y música moderna, a veces un poco alta para la conversación. La cocina buena, con ingredientes frescos y oportuna sazón. Los meseros, en estilo tradicional, son amables. De destacar la sopa de lentejas rosadas y el pato magret. La ternera no fue gran cosa.