27/10/2017

Armadillo

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

Muy buen sabor, pero deben tener cuidado cuando usan corazones de alcachofa porque en el plato que pedí de fettuccine me salieron todos los pelos de la alcachofa lo que arruina totalmente el plato.

Muy bien. Bonita arquitectura y ambiente. La atencion muy buena. La comida tambien!! Recomendado el postre de Panacota!! La sangria es distinta a la internaciinal y la hacen al momento!!

La comida es preparada delicadamente, con muchos detalles, para los sabores y el emplazado, las porciones son perfectas no muy grandes, no muy pequeñas, los platos son balanceados. El sabor de la comida es exquisito, de entrada pedimos portobelo con aceitunas y salsa de quesos, de bebida media jarra de sangría y los platos fuertes. Fueron cordero en reducción de Oporto con frutos rojos, y un corte de chatas con jalapeños. Definitivamente DELICIOSO Y MUY RECOMENDADO

Excelente restaurante la comida deliciosa Hoy un señor de edad se atoró con algo y la reacción de uno de los meseros aplicando heimlick's manouver logró salvar la vida del señor El chuleton delicioso

Me encanta!!!. El ambiente relajado y muy agradable. Muy buena atención. La comida deliciosa: recomiendo la entrada de pulpo (imperdible). El lomito de res a la brasa con langosta espectacular. Los arroces delicioso: recomendadisimo