25/03/2023

Armadillo

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

A pesar de que este restaurante es uno de los clásicos de la ciudad, nunca había ido y la verdad fue que me gustó mucho desde el ambiente hasta la comida. Recomiendo el lomo.

• Milhojas
  • Lomo

Volviendo a salir luego de la llamada “pandemia” y que mejor ir a un clásico de Bogotá. Excelente comida, servicio, los meseros contentos de recibir comensales. Se pidieron diferentes platos, arroces, carnes y pastas. Todo en su punto, bien presentado, emplatado, como se debe esperar de un restaurante de esta tradición y calidad.

Armadillo bien completo, excelente lugar y buen ambiente fuimos almorzar en familia y todo lo que pedimos estaba delicioso. Ame el carpaccio de red y su sabor el pulpo se pasó de cocción pero igual estaba bueno. Pedimos varios cortes de carnes en buen término y una sopa de mariscos que estaba en su punto muy buena . Recomendado

Tal vez Armadillo es uno de los mejores restaurantes de Bogota. Su atencion, ambiente, musica y sus platillos sensacionales. Los linguinis con langosta un wow.

La carta es MUY amplia, eso me gusto mucho, esperaba mas de los raviolis de cangrejo azul, pues los recomiendan mucho, sin embargo después de probarlos diría que hubiera preferido pedir otros platos, el pan de cortesía me encanto y las albondigas de entrada también muy buenas! Definitivamente volvería para probar mas de las otras opciones que tienen!

• Raviolis de cangrejo azul