16/02/2016

Armadillo

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

Este es uno de mis restaurantes favoritos, la comida siempre esta perfecta, cuidan los puntos de cocción, la porción es adecuada, la presentación es buena, el servicio es perfecto no se siente, la verdad no me gusta que me pregunten muchas veces ¿esta bien, quiere algo mas, etc?. El precio es justo, acorde a todo lo que ofrecen, amo este restaurante.

El lugar en principio da una impresión impecable en su decoración y presentaciones. La comida es deliciosa y el servicio es bastante bueno. Sin duda volvería.

Este es uno de esos clásicos digno de recomendar. La carta resulta suficiente y da cabida a todos los gustos. Mi favorito, es el steak con jalapeños. La presentación de los platos es muy buena. El bar es generoso y satisfacen su gusto aunque no esté en el menú. Los meseros, que son los de siempre (eso habla bien del lugar), son muy gentiles y sus recomendaciones son acertadas. El vacío de la casa ayuda generosamente al ambiente. El postre de milhojas es una joya del lugar.

Él entrecote pasado de termino y los postres algo simples . El sitio es lindo pero cuando regreso veo igual todo. Podrían mejorar el servicio más atentos y rápidos.

Muy bonito y agradable, la atención es muy esmerada y buena. La comida es muy rica aunque un poco pequeña la porción.