Nicolás P.

Nicolás P.

Miembro desde: Agosto de 2013
22/07/2022 Nicolás P.

Por fin un restaurante en Bogota de comida asiática diferente. Combina sabores de India y oriente en platos de dos bocados que sorprenden. Búfalo, cordero, pollo, cerdo y pescado son los protagonistas. Pero hay platos vegetarianos que se destacan por su sabor y complejidad. Los domingos y festivos tienen un brunch que se extiende a lo largo del día (si vas en pijama te hacen un 20% de descuento). El brunch incluye 10 bocados escogidos por el chef y bebidas ilimitadas con alcohol y sin él. Está bien ubicado, sin tumultos, buena música, mejor servicio y la comida de verdad es toda una sorpresa. Altamente recomendado.

• Sushi de pulpo
26/02/2022 Nicolás P.

Gran descubrimiento. Un lugar pequeño y grande. Un menú perfecto para el tamaño del local, ambiente perfecto, música a buen volumen, meseros bien entrenados y conocedores, servicio muy oportuno. La comida, sencillamente deliciosa, pedimos tres tipos de ramen, con y sin picante. El caldo en las tres versiones resultó diferente y acorde con la descripción del menú. Ordenamos un tres leches acompañado con helado de tres leches, espectacular. Vale la pena conocerlo, eso si, es mejor reservar, y si no se hace la reserva, vale la pena hacer la fila.

18/07/2016 Nicolás P.

Por fin un Italiano diferente. No sólo por su mezcla peruana, sino también por su doble horno de leña, sus cócteles, sus buenas pizzas y sus increíbles panzerotis. Ya vive lleno sin haberse inaugurado. Sus hosts son buenas personas, atentos y dispuestos a servir. El precio es justo. El ambiente y la decoración son únicos. En resumen, vale la pena probarlo. Como los vinos, asumo que este restaurante gustará y no gustará, de lo que estos seguro es que vale la pena visitarlo.

25/01/2016 Nicolás P.

Da gusto ir a un sitio como este. Desde la llegada todo es sorpresivo. La casa es una joya, la entrada esta bien decorada, una barra que antoja y un comedor bien armado. Menú de licor generoso y con algunas novedades. Los vinos no son muchos, pero están bien escogidos. Probamos un cocktail con tequila y un tempranillo de poca coloración pero acidez acertada. Tapeamos en una mesa de 12 personas todas las entradas y un par de platos fuertes. Las albóndigas de jamón, muy destacadas. El pulpo bien asado. La arepa que acompaña el chorizo, de lo mejor. Todo en porciones personales bien calculadas. Compartimos tres postres más generosos que las entradas, pero buenas proporciones de azúcar. El precio fue justo para tanta diversión. No tuvimos suerte con la atención al comienzo, pero pedimos un refuerzo y el mesero salvo la noche. Pedimos bajar la música porque tienen problemas de volumen y nos hicieron caso. En general, un buen sitio en un parque que merece su éxito. Además, la noche le ayuda mucho y la Arquitectura provoca probar todos los sitios alrededor.

17/01/2016 Nicolás P.

Este es uno de esos clásicos digno de recomendar. La carta resulta suficiente y da cabida a todos los gustos. Mi favorito, es el steak con jalapeños. La presentación de los platos es muy buena. El bar es generoso y satisfacen su gusto aunque no esté en el menú. Los meseros, que son los de siempre (eso habla bien del lugar), son muy gentiles y sus recomendaciones son acertadas. El vacío de la casa ayuda generosamente al ambiente. El postre de milhojas es una joya del lugar.

17/01/2016 Nicolás P.

Es un clásico. Si cuenta con la suerte de ser atendido por el mesero de toda la vida, la calificación puede subir sustancialmente. Hay algunos platos nuevos en una carta que se alimenta de los clásicos. Probé un corte grueso con guacamole y ensalada en un buen termino medio con excelente sabor.

27/12/2015 Nicolás P.

Gran lugar. El ambiente resultó muy grato para un grupo grande. Buena selección de vinos. Luz y musica en su estado ideal. Meseros bien entrenados y una carta suficiente. Los platos en su temperatura y la comida estupenda.

27/12/2015 Nicolás P.

Quizas fuimos en un mal día. Pedi un pisco (un error estrategico para un restaurante de carnes) y me trajeron algo tan extraño que pedi que lo cambiaran (no suelo hacer eso). Nuestro mesero fue quien despues tuvo que prepararlo y quedó aceptable, mientras el barman se escondía detras de la barra. El administrador se molestó por mi solicitud y no dejó de hacer mala cara. De alli en adelante todo siguió igual. El ambiente no ayudó, la carne resultó estandar para un sitio especializado. Es una lastima porque parece que la inversion fue importante, pero descuidan demasiados detalles.

27/12/2015 Nicolás P.

Llegamos temprano. Teniamos reserva y valió la pena porque al poco tiempo las mesas estaban ocupadas. Ordenamos entradas y compartimos. Muy bien por el queso y las albondigas. Los chicharrones, crocantes y secos, estupendos. Fish and chips en su punto. Las flautas, crocantes. El volcan de chocolate fue un gran descubrimiento. Nos atendió Diego y lo hizo bastante bien. El precio nos pareció justo dado el sitio. Yo regresaria para continuar degustando las entradas. Hace mas frio del que se quisiera tener.

Foto de Karma Asian Lounge

Karma Asian Lounge