Santiago C.

Santiago C.

Miembro desde: Mayo de 2013
02/05/2016 Santiago C.

Este restaurante tiene una de las mejores hamburguesas que he probado en Bogotá. El ambiente, en lo personal, me gusta mucho por el tipo de música. Sin duda seguiré visitando este lugar.

11/04/2016 Santiago C.

Una experiencia diferente sin duda. La atención del personal y directamente de la propietaria del restaurante, es muy buena. La comida no es mi favorita, pero lo recomendaría para quien quiera conocer algo no tan común.

11/04/2016 Santiago C.

Un restaurante agradable, buen servicio y buen ambiente. La comida es rica y el concepto es muy claro, aunque no es memorable.

11/04/2016 Santiago C.

El restaurante es muy agradable y el ambiente es posiblemente lo más destacable. La comida buena, pero, el servicio fue muy malo. La orden tardaba más de 45 minutos y al preguntar lo que sucedió, la mesera había olvidado pedir nuestro plato, por lo que tardó en total cerca de hora y media en completar los platos.

22/02/2016 Santiago C.

Visité el restaurante para San Valentin y pedí un menú especial para la fecha, diseñado por el Chef. La experiencia fue muy buena pues el servicio fue genial, el ambiente ya conocido que es muy agradable y la comida fue llena de gratas sorpresas. Sin duda volvería.

01/02/2016 Santiago C.

El lugar en principio da una impresión impecable en su decoración y presentaciones. La comida es deliciosa y el servicio es bastante bueno. Sin duda volvería.

15/12/2015 Santiago C.

El lugar es agradable y tranquilo, pero creo que tiene potencial para mejorar. El servicio no fue muy bueno porque evidentemente cuando el lugar se llena, la única persona atendiendo parece no dar abasto. El ambiente es original y fiel a un estilo particular. La comida fue agradable y a buen precio, pero nada memorable.

14/09/2015 Santiago C.

Excelente servicio y ambiente muy agradable. La comida está bien pero creo que puede ser mejor, como por ejemplo, mejorar los términos de la carne.

25/05/2015 Santiago C.

Considero que es un restaurante que mantiene en todo aspecto un alto estándar de calidad. Buena comida, un ambiente agradable y servicio bueno, aunque creo este último puede mejorar. Es un lugar para frecuentar.

25/05/2015 Santiago C.

Es un lugar muy original en todos sus aspectos y eso sin duda es un punto a favor para mí. La comida tiene algo especial, pues los platos tienen sabores únicos y bastante buenos. El ambiente es agradable y el concepto general del lugar es evidente al entrar. En contraste, debo decir que el lugar no fue fácil de encontrar y lo que me deja un poco decepcionado es el servicio, pues fue muy demorado e inclusive se podría decir que la persona parecía no tener el más mínimo interés en una buena atención. No se me preguntó si quería incluir el servicio voluntario y simplemente se incluyó.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 30 de octubre de 2014

el 30 de octubre de 2014