30/07/2016

Armadillo

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

Sitio muy acogedor, mesas al lado de la chimenea con vista al bar, y lo mejor, la comida estuvo deliciosa!! Entrada: Pulpo a la parrilla, Platos fuertes: Risotto de mar y Chatas de Brangus!

• risotto frutos del mar

Es un muy buen lugar para encontrarse con amigos a probar algo bueno, sentirse cómodo y explorar sabores Esta muy bien ubicado y permite acceder a diferentes lugares tanto empresariales como de divertimento en la ciudad

Fui el miércoles santo, la experiencia de este restaurante sobrepaso los limites de mi paladar. La entrada fantástica, La mesa reservada por vía telefónica espectacular. El vino buenísimo y lo que mas me dejo anonadado fue la atención personalizada de Ana Gonzales y Luis Enrique Vargas los cuales recomiendo a carta cabal. Por Dios que atención!!. El plato fuerte de mi invitada, la cual no puede comer condimentado por motivos de salud fue el salmón ahumado, la consintieron sin medida, yo me fui por langosta en salsa de ajo con brangus; impresionante plato, el termino del brangus adecuado tal como lo pedí. El servicio justo a tiempo, el ambiente espectacular, muy adecuado, entre romántico y republicano. La presentación del plato y el aseo en general lo mejor. lo recomiendo sin medida, vale la pena. Por mas que encontré algo para bajarle sinceramente no vi por donde. Y de precios ni hablar esta por los lados sin vino entre 50 a 60 mil pesos con entrada plato fuerte y postre. Me parece mas bien económico. Vale la pena, el sito, la atención la decoración y el menú muy clásico sin tanta parafernalia y sobre todo la atención se siente uno como miembro de la monarquía británica o algo así. Recomendadisimo, vayan vale la pena es uno de los restaurantes mas excelentes que tiene Bogota.

Sigue siendo de los mejores en Bogotá. Las muelas de cangrejo insuperables, excelentes entradas y de un muy buen ambiente en mi opinión.

Sirven paella los viernes, deliciosa pero cada vez mas chica... El servicio en general es siempre rápido y amable, el risotto de pato también es increíble.