Jessica Lorena A.

Jessica Lorena A.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 1990 del ranking de calificadores de Colombia.

El servicio es bueno muy de nosotros con la chispa que nos caracteriza el mesero nos recomendó el menú adecuado me gustó todo, lo único es que no hay ningún menú que se acomode a niños.

La comida es deliciosa, el tiempo de respuesta es rápido, el ambiente es agradable, las porciones parecen pequeñas pero son lo justo, entre dos personas se podrían pedir 3 menús estaría muy bien.

Este es uno de mis restaurantes favoritos, la comida siempre esta perfecta, cuidan los puntos de cocción, la porción es adecuada, la presentación es buena, el servicio es perfecto no se siente, la verdad no me gusta que me pregunten muchas veces ¿esta bien, quiere algo mas, etc?. El precio es justo, acorde a todo lo que ofrecen, amo este restaurante.

La comida es balanceada, la atención es rápida, el ambiente es chevere y el precio es acorde a lo que ofrecen.

El ambiente es sobrio, es un lugar para probar cosas nuevas, siendo los platos los protagonistas de la noche, me gusto la opción del vino por copas.

Me gusto el restaurante, la comida no este tipo de comida no es de mi mayor agrado, pero estaba bien preparada.

El servicio del restaurante es poco agradable, la comida estaba fría, los vasos en que tomamos la cerveza no estaban limpios. Hicimos la reserva por degusta y no hicieron el descuento que ofrecen.

Posición 1972 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 14 de abril de 2017

el 14 de abril de 2017