28/09/2021

Archie’s (Floresta )

3.0/5

Calle 94, Nro. 67A - 74 - Floresta - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Panini prosciutto
Lasagna mixta
Panini prosciutto
Lasagna mixta

buen ambiente, buena atenci√≥n pero si bien la pasta est√° al dente, el salm√≥n un poco seco perdiendo gusto para el paladar. un buen acompa√Īamiento son los postres

El peor servicio de la vida, nunca vayan con una reserva por atrápalo, la comida llega a destiempos, se les olvida lo que pides, a la hora de facturación confunden pedidos entre mesas, muy buena comida pero no lo vale por el servicio

Me encanta este lugar, sus pizzas, pastas, sopa de tomate, las tablas de jamones , todo espectacular , de La floresta me encanta su terraza y la atención es en realidad muy buena

Es uno de los locales mas lindos que tiene esta cadena, es muy amplio y bonito, las mesas son cómodas y la decoración es buena. El servicio es malo pero la comida rápida en entregar. La carta clásica

Me gusta sobre todo ir a desayunar, los pancakes ūü•ě con salchichas para mi son una delicia y esto con un chocolatico, mejor dicho ni les cuento. Me encanta la verdad y pues claramente lo recomiendo.

• pancakes ?
  • salchichas de tenera
  • Chocolate en Agua
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!