09/08/2018

Lasagna mixta
Panini prosciutto
Lasagna mixta
Panini prosciutto

Me encanta este lugar, sus pizzas, pastas, sopa de tomate, las tablas de jamones , todo espectacular , de La floresta me encanta su terraza y la atención es en realidad muy buena

Es uno de los locales mas lindos que tiene esta cadena, es muy amplio y bonito, las mesas son cómodas y la decoración es buena. El servicio es malo pero la comida rápida en entregar. La carta clásica

Me gusta sobre todo ir a desayunar, los pancakes 🥞 con salchichas para mi son una delicia y esto con un chocolatico, mejor dicho ni les cuento. Me encanta la verdad y pues claramente lo recomiendo.

• pancakes ?
  • salchichas de tenera
  • Chocolate en Agua

Ya fué mucho mejor. Comida rica, sin embargo a veces descuidan la presentación. Buena Atención. Ambiente acogedor desde ocasiones simples como un desayuno, encuentro con amigos o tardear hasta cenar en la terraza con un buen vino.

La comida es buena, pero no guarda relación con el elevado precio, especialmente por el tamaño de porciones. El servicio es muy lento, incluso cuando hay pocos comensales (por ejemplo, en horas del desayuno). Hay mejores opciones.

Archie's es uno de esos lugares que se consolidó en Bogotá y perdió su calidad y su liderazgo! La pizza fue la mejor, pero ya uno no sabe si la dañaron o no evolucionaron a una mejor; y no es que sea barata! Yo busco lugares a precio cómodo y de gran calidad, Archie's no me da esa combinación!

Cuando pregunte por el postre para el cumpleañero me contestaron que ya me traían la carta de postres... Estábamos celebrando un cumpleaños y sabemos del postre de cortesía y no era la manera de contestar.

• pancakes ?
  • salchichas de tenera