05/12/2018

Archie’s (Floresta )

• Alerta de promoci√≥n
2.9/5

Calle 94, Nro. 67A - 74 - Floresta - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Panini prosciutto
Lasagna mixta
Panini prosciutto
Lasagna mixta

El peor servicio de la vida, nunca vayan con una reserva por atrápalo, la comida llega a destiempos, se les olvida lo que pides, a la hora de facturación confunden pedidos entre mesas, muy buena comida pero no lo vale por el servicio

Me encanta este lugar, sus pizzas, pastas, sopa de tomate, las tablas de jamones , todo espectacular , de La floresta me encanta su terraza y la atención es en realidad muy buena

Es uno de los locales mas lindos que tiene esta cadena, es muy amplio y bonito, las mesas son cómodas y la decoración es buena. El servicio es malo pero la comida rápida en entregar. La carta clásica

Me gusta sobre todo ir a desayunar, los pancakes ūü•ě con salchichas para mi son una delicia y esto con un chocolatico, mejor dicho ni les cuento. Me encanta la verdad y pues claramente lo recomiendo.

• pancakes ?
  • salchichas de tenera
  • Chocolate en Agua

Ya fué mucho mejor. Comida rica, sin embargo a veces descuidan la presentación. Buena Atención. Ambiente acogedor desde ocasiones simples como un desayuno, encuentro con amigos o tardear hasta cenar en la terraza con un buen vino.

La comida es buena, pero no guarda relaci√≥n con el elevado precio, especialmente por el tama√Īo de porciones. El servicio es muy lento, incluso cuando hay pocos comensales (por ejemplo, en horas del desayuno). Hay mejores opciones.

Archie's es uno de esos lugares que se consolid√≥ en Bogot√° y perdi√≥ su calidad y su liderazgo! La pizza fue la mejor, pero ya uno no sabe si la da√Īaron o no evolucionaron a una mejor; y no es que sea barata! Yo busco lugares a precio c√≥modo y de gran calidad, Archie's no me da esa combinaci√≥n!

Cuando pregunte por el postre para el cumplea√Īero me contestaron que ya me tra√≠an la carta de postres... Est√°bamos celebrando un cumplea√Īos y sabemos del postre de cortes√≠a y no era la manera de contestar.

• pancakes ?
  • salchichas de tenera
  • Chocolate en Agua

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!