Archie’s (Floresta )

• Alerta de promoci√≥n

2.9/5

Calle 94, Nro. 67A - 74 - Floresta - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Panini prosciutto
Lasagna mixta
Panini prosciutto
Lasagna mixta

Aviso importante:

Me gusta sobre todo ir a desayunar, los pancakes ūü•ě con salchichas para mi son una delicia y esto con un chocolatico, mejor dicho ni les cuento. Me encanta la verdad y pues claramente lo recomiendo.

• pancakes ?
  • salchichas de tenera
  • Chocolate en Agua

Es uno de los locales mas lindos que tiene esta cadena, es muy amplio y bonito, las mesas son cómodas y la decoración es buena. El servicio es malo pero la comida rápida en entregar. La carta clásica

Cuando pregunte por el postre para el cumplea√Īero me contestaron que ya me tra√≠an la carta de postres... Est√°bamos celebrando un cumplea√Īos y sabemos del postre de cortes√≠a y no era la manera de contestar.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!