15/11/2022

Archie’s (Usaquen)

Carrera 6A, Nro. 116-01 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Atencion amable y rápida. Una limonada de yerbabuena bien. Una sopa de minestrone buena también. Una pasta Alfredo con pollo normal.

• Sopa minestrone
  • Limonada yerbabuena

Archies siempre será un buen lugar, el del aeropuerto me encanta antes de pasar a inmigración es genial para comer algo ligero como sus bebidas como una Gassata de frutos rojos el cual es una mezcla de mora, fresa, yerbabuena y flor de jamaica hasta la variedad de jugos o sus limonadas naturales. Una Pizza cuatro estaciones o una sopa lMejicana, Minestrón o de cebolla con queso parmesano y cubierta de hojaldre.

• Malteada de chocolate

Nos gusto mucho la comida, el servicio, el ambiente y ubicacion del lugar. Recomendado en momentos casuales cuando est√°s haciendo diligencias

Pasamosnuna tarde agradable el local de usaquen es bastante cómodo, los meseros atentos, la comida bien, el Antipasto archies de recomendar, lo demás muy normal.

Gracias por un día diferente y una experiencia interactiva para mi hijo. Comimos fetuccini y rissoto. Ambos muy bien preparados. Mi hijo dice que pizza de pepperoni estuvo genial, el mismo la preparo. El servicio es rápido, atento y cordial. El ambiente... Fuimos a plaza central también, en ambos bastante familiar, distensiónado y agradable.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!