Tiene una gran ubicación pues queda en toda una esquina de la plaza de Usaquén y el local es grande y espacioso. Lo escogimos porque mientras otros restaurantes tenían tiempos de espera entre 30 y 45 minutos para el brunch, archies’ estaba desocupado y a pesar de ello se demoraron bastante en tomarnos el pedido. La comida llegó bastante rápida y estaba rica aunque nada extraordinario.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Archies siempre será un buen lugar, el del aeropuerto me encanta antes de pasar a inmigración es genial para comer algo ligero como sus bebidas como una Gassata de frutos rojos el cual es una mezcla de mora, fresa, yerbabuena y flor de jamaica hasta la variedad de jugos o sus limonadas naturales. Una Pizza cuatro estaciones o una sopa lMejicana, Minestrón o de cebolla con queso parmesano y cubierta de hojaldre.
Nos gusto mucho la comida, el servicio, el ambiente y ubicacion del lugar. Recomendado en momentos casuales cuando estás haciendo diligencias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.