27/05/2019

Archie’s (Usaquen)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 6A, Nro. 116-01 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pasamosnuna tarde agradable el local de usaquen es bastante cómodo, los meseros atentos, la comida bien, el Antipasto archies de recomendar, lo demás muy normal.

Gracias por un día diferente y una experiencia interactiva para mi hijo. Comimos fetuccini y rissoto. Ambos muy bien preparados. Mi hijo dice que pizza de pepperoni estuvo genial, el mismo la preparo. El servicio es rápido, atento y cordial. El ambiente... Fuimos a plaza central también, en ambos bastante familiar, distensiónado y agradable.

La comida como siempre increible, pedimos una pizza mediana mitad del huerto mitad archies, entrada de mozarella apanada y sangría refrescante y para nuestra sorpresa el servicio estuvo muy bueno!

• pizza huerto y archies

La comida es rica pero no mucho, el servicio es demasiado demorado y el ambiente es bien pero podría ser mejor

Es un restaurant bueno si destacar, la comida es buena pero le hace falta un toque adicional que le permita resaltar, salir del promedio. El servicio suele ser un poco descuidado por el alto volumen de comensales que manejan.

Fuimos a celebrar mi cumplea√Īos, el ambiente normal, la comida muy regular, pedimos una hamburguesa y la carne estaba da√Īada, el servicio regular, mientras esper√°bamos la comida los meseros no pasaron a ofrecernos nada de tomar, pedi un te al inicio y me llego con el plato principal.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!