31/08/2019

• Alerta de promoci√≥n
3.2/5

Carrera 11 N 82-71 Local 406 - El Retiro - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Se han esmerado por mejorar el servicio, tanto en agilidad, como en estar pendientes de las necesidades del cliente, sin duda una de sus fortalezas es el servicio a los ni√Īos, incluyendo el men√ļ y las actividades de hacer pizza con ellos.

Hace mucho no lo visitaba porque estaba un poco decepcionada, pero al fin decidimos entrar y la verdad me gusto mucho. Creo q han cambiado un poco los sabores, y han mejorado mucho para mi gusto. Es una buena opción para comer algo rico en el centro comercial sin tener q salir a buscar.

• ensalada de la casa

Buena opci√≥n para comer algo menos ‚Äúestilo plazoleta de comidas‚ÄĚ en C. Andino. Ofrece la opci√≥n de pedir para llevar, y cuenta con algunas mesas en la parte posterior con vista a la cuidad, sin embargo por ser esta zona carpada hace un poco de fr√≠o. Tiene los servicios b√°sicos de los dem√°s Archie‚Äôs, y los mismos platos. El servicio podr√≠a ser mejor.

• Brownie e Gelato
  • Espresso
  • Ravioli di Ricotta e Spinaci, al Pomodoro
  • Fusulli Pollo e Tocineta

El ambiente es el clásico que caracteriza el lugar, el cual me gusta, me parece bonito y a fin de cuentas su esencia. La atención es bastante demorada y deben agilizar. Necesitan renovar la carta, ya las opciones son las cotidianas y eso hace perder el interés.

La comida no deslumbra! El ambiente es bonito pero la m√ļsica es desesperante. Tienen un tipo de m√ļsica rock r√°pido que desesperan al comensal, generando ganas de comer r√°pido para irse del sitio. La atenci√≥n de los meseros es p√©sima. No conocen siquiera la carta, ni los tama√Īos de los platos. Definitivamente, no volver√≠a.

• ensalada de la casa
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!