29/09/2019

Archie’s (Centro Ibis)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7, Nro. 27-80 - Santafe - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Fuimos en hora de lunch y estaba llenísimo sin embargo la espera no fué exagerada. Mi esposo pidió un antipasto que le encanto, todo muy fresco y rico. Yo pedí un fettuccine Alfredo, que estuvo bien pero algo simple de sabor. La atención complicada por lo lleno, lo recomiendo más para cenar.

Un lugar para almorzar o cenar, la comida es de buen sabor, platos generosos. Recomendado el osobuco y las gastaras.

• Osobuco

Es un restaurante muy normal. Me sorprendió gratamente que, aunque éramos un grupo grande, lograron organizarse muy bien y darnos buen servicio a todos. La carta es normal y el servicio bueno.

La comida estuvo bien, pedimos la sopa de tomate y tortillas, estaba deliciosa, la pasta acompa√Īante del plato de osobuco muy delicada pero la atenci√≥n desastrosa, el ambiente muy asfixiante, parece uno abandonado no estan pendiente,de los clientes, era un dia mi√©rcoles al almuerzo, no hab√≠a mucha gente. Todos elevados

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!