21/07/2019

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

La puesta del sol desde la terraza es espectacular! El servicio bien y amable; la calidad de las hamburguesas y papas ha bajado debo decir que hay otras opciones que van muy bien; elegí un antipasto y un Citadelle y me fue fenomenal.

Los cócteles muy bien elaborados, cumplió con alta calificación mis expectativas que era por lo cual visitaba el lugar, el personal en barra es eficiente y prestos a aconsejarte con la mejor elección para tu bebida, con respecto a la comida es americana y en el menú encuentras buenas alternativas para el paladar en mi caso pedí hamburguesa de Salmón y postre de Coco y me gustaron, el ambiente del bar es íntimo y agradable para ir en pareja o con algunos amigos eso si me gustaría que mejorará el olor a cigarrillo que se percibe cosa que se soluciona ventilando el lugar.

• Postre de Coco
  • Pinkish Lady

Este nuevo restaurante bar es realmente bueno. Ademas de tener un ambiente excelente con una vista increible, la comida aunque sencilla es muy buena. Recomiendo el trio de mini hamburguesas y el perro caliente de pulpo.

Es un bar con servicio de cocina. El ambiente para tomarse unos tragos es ideal y el lugar tiene una vista maravillosa. Conseguir mesa sin reserva es casi imposible y reservar también es casi imposible. Ginebra es el trago recomendado y la atención de la barra es muy buena, siempre atentos y amables. Para comer las hamburguesas, son de tamaño pequeño pero de buen sabor, vale la pena pedirlas para compartir con unos buenos tragos. Dejan fumar en un lugar del bar y es algo molesto para los no fumadores.

La comida está buena, las mini hamburguesas son deliciosas y dan la oportunidad de probar 3 de las opciones qué hay. El ambiente es bien logrado, la vista es muy linda, es lo mejor del lugar. En cuanto al servicio si tiene muchas oportunidades de mejora.