18/05/2014

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

Buen sitio de hamburguesas, originales, bien hechas. No las mejores que he comido pero recomendado. Lugar con buena vista. Recomiendo el "perro pulpo". Tamaños de los platos justos. Sitio para ir tarde-noche.

• Ensalada roja

El lugar es muy acogedor, la ciudad se ve linda desde este 10mo piso. El servicio es bueno, son atentos y en general es rapido. Las hamburguesas me encantaron, probé la Sweet Wave y me fascino. Es bastante original, seguro volveré!

• Navajo blue.
  • Sweet wave????

Muy buena la hamburguesa navajo blue, por recomendación que me habían hecho de esta hamburguesa, estaba antojado de ir. El perro caliente de pulpo estuvo bastante bien también y de entraba una muy rica burrata. Sin embargo, el problema para mi, esta en que las porciones son muy pequeñas en relació al costo. Además, no se si era por ser día de semana que había una sola persona atendiendo en donde no ubicamos (la zona menos ruidosa), él atendía a los que estaban tomando en la otra mesa tomando, nos tomaba el pedido, traía la comida, etc.

• Burgers - Navajo Blue
  • Appetizers - Burrata
  • Appetizers - Burrata
  • Sandwiches - PaciC Sub

Un muy buen lugar, aunque antes de pensar en este sitio como restaurante se debe identificar como un buen bar con una buena carta. Las hamburguesas y el perro de pulpo son el tipo de comida perfecta para acompañar una tarde o noche de copas

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita