José Carlos D.

José Carlos D.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2023
Posición 2343 del ranking de calificadores de Panamá.
06/02/2023 José Carlos D.

Buen lugar, calidad buena como lo es usualmente los starbucks. Buebo para ir a tomar algo caliente y sentarse a leer.

• Pastel de Chocolate
04/02/2023 José Carlos D.

Fuimos por el cárnico ilimitado varios amigos y nos llevamos una decepción. Irónicamente, mejor calidad tiene el buffet que el rodicio en sí. La mayoría de las carnes estaban demasiado duras, difíciles de cortar, parecían chicle, sin sabor, sin sal, prácticamente no se podía diferenciar un corte del otro, todas sabían igual. Nos entregaron un pollo envuelto en tocineta crudo por dentro y tuvimos que levantar la mano para que nos trajeran uno más cocinado. Las bebidas sí son muy sabrosas, 0 quejas en esa parte, yo no volvería igualmente. He ido a otros brazzeiros de otros países y que va,el estándar de calidad de este está muy bajo con el rodicio y leyendo otros comentarios veo que no soy el único que dice lo mismo.

• Tinto de verano
  • Limonada de Coco
04/02/2023 José Carlos D.

Primera visita a este lugar. Ahora sé porque es tan famoso, cinco pisos de restaurante y disco con ambientes diferentes, es una locura, nunca había visto algo así. El menú super variado, demasiado en el buen sentido. La atención super cool y la comida excelente en sabor y porción. Vendría de nuevo repetidas veces definitivamente.

• Camarones al ajillo
  • Langostino Apanado
  • Lomo al Trapo
  • Empanada Cachiaca
03/02/2023 José Carlos D.

Lugar muy acogedor, con una decoración propia de un restaurante de alta alcurnia. Tuvimos un problema con las arepas muy frías el cual fue resuelto por el mesero de manera inmediata. Las porciones son muy buenas. La presentación de la comida impecable y el lugar muy limpio también. Recomendado para ir con amigos o en familia.

• Chorizo con papas criollas
  • Chicharrones con arepa
  • Morcillas con papas criollas
31/01/2023 José Carlos D.

Excelente ambiente, buena música, espacio. Para venir con amigos o en pareja está del carajo el lugar. Precios accesibles. La comida sale rápido.

31/01/2023 José Carlos D.

El ambiente es muy bueno para los amantes de los videojuegos. Puedes jugar mientras esperas la comida que sale relativamente rápido. La porción y el sabor de la comida es regular. Bueno para ir con amigos o en familia. El personal muy atento también.

• Pacman
  • Cyberpunk
  • Pokemon
  • Ghost and Goblins
Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Pastel de Chocolate

Pastel de Chocolate