30/04/2017

Ramen del dia
Merengon de guayaba
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

hice un menú degustación en este restaurante. Comencé con bauns de cerda y lengua muy bueno, segui con las costillas que hace mucho no probaba unas buenas costillas en restaurante y finalice con el mejor de la casa ramen amen ramen muy bueno la combinación con aguacate aunque le agregaría más pasta

El ambiente del sitio es muy chevere. Los Ramen son buenos pero podría ser mucho mejores teniendo en cuenta los precios. No puedo hablar por los demás platos, pero valdría mucho la pena probarlos.

Un ambiente agradable `para una buena propuesta culinaria. Las. Costillas vietnamitas estupendas los ramen muy buenos en especial el picante. Los cocktails con gin muy buenos el gin kaffir es único.cuando te lo traen no esperas que sea tan bueno. El servicio puede mejorar , la actitud de los meseros a presionar tu tiempo en el restaurante es incomoda. Un rest, de ramen en una zona de alto tráfico de personas si debe ser ultra rápido comer e irse pero aquí es otro plan.

El concepto es muy interesante y la comida muy buena. Recomendado pedir entrada, ramen y de postre, el merengón de guayaba (imperdible). En mi opinión, a los caldos les falta un poquito de sazón pero en general, muy recomendados.

• amen ramen
  • bun de pollo

No suelo dar una calificación perfecta pero este sitio se lo merece. Impecable, delicioso y de muy buen gusto. Lo recomiendo mucho.