23/11/2017

Ramen del dia
Merengon de guayaba
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

El lugar es pequeño pero acogedor, la decoración es agradable y los meseros muy atentos, aunque la comida es deliciosa me parece que los precios son elevados

Me consideraba malísimo para el Ramen, pero este lugar es único. El servicio y el ambiente es una experiencia que hay que vivir, además el Ramen muy rico. ¡Aún para los que pensábamos que no nos gustaba!. Muy recomendado

• ramen Costilla

Una de esas propuestas frescas en Bogotá. Sin mujas pretensiones, un lugar muy bien decorado, excelente servicio y la comida deliciosa. El bun de lengua estaba increíble!

Muy rico. Existe bastante énfasis en la autoría de los platos y tuve la fortuna de ser atendido directamente por el chef. Lastimosamente todas las mesas estaban reservadas y nos sentaron en la barra, pero la experiencia me gustó. Lo único fue que solicité dos veces una salsa Holcim y me traían salsa para carnes; al final tuve que pedírsela a una de las cocineras quien amablemente me la facilitó. Recomendadísimo el Ramen Diablo!

El ramen y la sopa de dumpling son deliciosos, al igual que las sodas/gaseosas de la casa. El lugar es pequeño y ruidoso, entonces si no llegan temprao hay que hacer fila.

• sopa de dumplings