06/09/2017

Ramen del dia
Merengon de guayaba
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

Amen Ramen es una idea novedosa, no es el clásico Ramen, es una fusión de ingredientes que hacen del plato una propuesta nueva. El sitio es agradable. Los meseros muy atentos. Recomiendo visitar este lugar, vale la pena.

• Ramen del dia ?

Estaba prevenido con que el Ramen no fuera muy auténtico, sino una versión colombiana del Ramen. Para mi sorpresa, me pareció una buena mezcla de Japón y Colombia en un plato. Mis respetos porque preparan los noodles in-house. Volveré para mí siguiente antojo de Ramen. Mejor ir sin carro porque no hay mucha opción de parqueo en la zona.

Pedimos varios platos, las alitas son de las mejores que he probado, el bun de cerdo, el pan es suave, esponjoso, y la salsa muy buena, nada ostigante, yo creo que es el mejor de la ciudad y ojalá el día que vayan encuentren el sándwich de kimchi: crocante el pan y con un toque de picante muy agradable.

Buena propuesta, buen servicio, buen ambiente! Recomendado el ramen diablo! Un lugar para volver. Vale mencionar que si van en carro la única opción es valet parking.

Es un restaurante que me gusta muchísimo, la decoración es súper sobria y los meseros siempre son queridísimos y atentos. Los cócteles o las gaseosas de la casa me encantan, esta vez probé de sandía y estuvo buenísima. Los favoritos son los buns de cochinera Pinilla y cerdo. Pedimos esta vez ramen de costilla, rico, picantico con jalapeños. Pedimos también volcán de chocolate, viene con jalea de mango, muy rico

• volcan de chocolate