28/08/2018

Ramen del dia
Merengon de guayaba
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

Si quieren un ramen estrictamente clásico no lo es, pero si quieren un sabor conocido, bien hecho, algo que te va a recordar que se pueden hacer cosas extranjeras muy colombianas es el lugar, para mi el servicio es un poco desprolijo, pero no malo, el lugar es una mezcla entre algo muy casual y algo muy místico, los sabores combinan muy bien y dan ganas de compartir! Volveré

De los mejores Ramen de Bogota. Precios justos en el ramen. Los bowl también muy recomendados igualmente. Después de miércoles si se va a ir después de las 8pm pedir reserva.

Absolutamente delicioso! La propuesta como lo recalcan claramente, no es tradicional. Pedimos unas gyozas de pipian se entrada, una delicia. Y un bun de panza de cerdo, delicioso también, no se sabía cuál era más rico. Fuimos a Juernes de Ginebra y todas son con Bulldog Gin, nos sirvieron una Kyoto con lychee y una boogaloo con piña. De platos fuertes pedimos un ramen picante con cerdo, y unos noodles con cerdo. Los nombres son difíciles de recordar, pero los sabores exquisitos. De postre un merengan de guayaba. Definitivamente volveremos.

• noodles de cerdo tocineta y maiz
  • ramen picantico de cerdo
  • gyozas de pipian
  • bun de panza de cerdo

Fuí a probar comida japonesa, ya que no lo había hecho, y me pareció genial las diferentes combinaciones de Ramen que ofrecen; con chorizo, maíz, carne de cerdo. Algunos platos tienen picante y está bien para los que les gusta, yo los evité. En general, sí son escépticos sobre la comida japonesa, este es el lugar perfecto para romper la barrera y amar este tipo de comida.

He ido un par de veces y he pedido por rappi. El sitio es bonito pero me parece mala la actitud de la gente que trabaja ahí. Es demasiado costo para la calidad de la comida.