Alejandro R.

Twitter: @AlejoElPunto
Tipo de comida favorita: Italiana
El mejor plato que he comido: Cous Cous de Pulpo
15/09/2018 Alejandro R.

La comida es normal, se demoran en llegar los platos. Sin embargo, los nombres de los platos y el ambiente te hacen sentir como si estuvieras en Japón. El servicio de las meseras espectacular, te cantan una canción en japonés y están vestidas como dibujos manga. ¡Una experiencia fantástica!

15/09/2018 Alejandro R.

Se puede disfrutar de diferentes espacios; uno cerca al bar, otro junto a la cocina que tiene elementos de un mercado al estilo italiano y un ambiente tipo terraza que está a la entrada del restaurante. El servicio el mejor, la cómoda exquisita, buenas prociones por plato; recomendado el Pulpo Cous Cous.

• Cous Cous de Pulpo
  • Pasta 4 quesos
24/07/2018 Alejandro R.

Fuí a probar comida japonesa, ya que no lo había hecho, y me pareció genial las diferentes combinaciones de Ramen que ofrecen; con chorizo, maíz, carne de cerdo. Algunos platos tienen picante y está bien para los que les gusta, yo los evité. En general, sí son escépticos sobre la comida japonesa, este es el lugar perfecto para romper la barrera y amar este tipo de comida.

Cous Cous de Pulpo

Cous Cous de Pulpo