10/03/2019

Ramen del dia
Merengon de guayaba
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

Es un lugar q para quien es amante del Ramen es perfecto porq hay variedad. Las bebidas exquisitas y el lugar muy agradable y va de Domingo a Domingo

Es un restaurante que me gusta muchísimo, la decoración es súper sobria y los meseros siempre son queridísimos y atentos. Los cócteles o las gaseosas de la casa me encantan, esta vez probé de sandía y estuvo buenísima. Los favoritos son los buns de cochinera Pinilla y cerdo. Pedimos esta vez ramen de costilla, rico, picantico con jalapeños. Pedimos también volcán de chocolate, viene con jalea de mango, muy rico

• volcan de chocolate

Maravillosa comida y gran ambiente. Mejor reservar antes de ir, para evitarse la fila porque siempre está congestionado, no importa el día.

• Ramen de Miso

Es un ambiente urbano que propicia conversaciones entre amigos el ramen exquisito imperdible cócteles que realmente te sorprende y el merengon de Guayana lo es espectacular

• parche amigos
  • ramen vegetariano

El Ramen es muy bueno. El ambiente es muy agradable y la atención que prestan en el lugar es muy acertada. He ido dos veces y me he llevado una buena experiencia.