José Joaquín  G.

José Joaquín G.

Crítico
Miembro Foodie


176 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 1987 del ranking de calificadores de Colombia.
7 comentarios en Colombia

Hace mucho no iba a esté restaurante y me dejo algo decepcionado. El servicio en general muy lento. Al poner la mesa o tomar la orden no ponen ni preguntan por el uso de palitos siendo este un restaurante de comida oriental. De igual forma cuando llega la orden no ofrecen la opción. La comida muy regular para los precios. Hay mejores opciones mejores de comida oriental en calidad y precio.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores Ramen de Bogota. Precios justos en el ramen. Los bowl también muy recomendados igualmente. Después de miércoles si se va a ir después de las 8pm pedir reserva.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. Un gran servicio, meseros muy atentos y conocedores de los platos. Servicio ágil. La comida es auténtica japonesa y platos diferentes a los que usualmente se consiguen en otros restaurantes. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustaba ir mucho a esta lugar con mi familia un domingo para almorzar, pero desde el cambio de administración nos ha ido muy mal con el servicio. Cometen fallas como olvidar platos, llevar platos en tiempos diferentes y la peor fue que en un ajiaco salió un pedazo de plástico. La comida es buena, las empanadas buenísimas! Pero el servicio muy malo desde el cambio de administración. Puede volver a mejorar

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, carta muy variada , muy buen servicio y la comida lo mejor. Gran sabor y muy buenas porciones. Recomiendo el osobuco.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, y buen plan para salir de la ciudad a comer algo distinto a los asaderos que rodean la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen ambiente. El servicio puede ser mejor. Las pastas son a muy buen precio. Carnes son bien costosas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×