23/06/2018

Ramen del dia
Merengon de guayaba
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

Un restaurante pequeño de un ambiente increíble, la atención muy buena, te asesoran para pedir el plato (toca timbrar la puerta para que te abran). Pedí el amen ramen y superó mis expectativas, el sabor me hizo poner los pelitos de punta!!!! También les recomiendo las gaseosas de la casa ( las preparan en el momento) la de gengibre mmmmmm deliciosa!!! Y para el postre no se Pueden perder el merengan de guayaba!!!!! Una combinación de texturas y sabores dulces con ácidos que de verdad me parecieron increíbles!!!!

• merengon de guayaba

el sabor es agradable pero nada sorprendente. las bebidas gaseosas artesanales tienen un sabor tenue y suave pero refrescante. su postre torta de chocolate vale la pena probarla recién hecha su sabor es agradable nada empalagoso

• torta de chocolate

En Este lugar siento q he vivido. La atención es muuuy especial, cosa q aprecio muy especialmente. He ido tres veces y nuca defrauda nada. El clásico Amen es delicioso y de una porción perfecta. El pollo en salsa vietnamita de entrada es espectacular y sirve también como fuerte. Tal vez lo único que mejoraría es q se están quedando pequeños y no hay espacio. Sigan así, que van muuy bien. Cliente feliz y fiel.

Excelente ambiente. Cocktails espectaculares. El servicio es muy amable. La música a buen volumen. Ideal para comer, conversar y tomarse unos tragos

• cocktail Get Lucky

El restaurante es muy lindo, tiene un ambiente tranquilo y moderno, la atención muy buena también, todos los meseros me parecieron muy amables... La comida está muy bien, el ramen está muy bueno, aunque he probado mejores... Vale la pena visitarlo!