04/06/2018

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

La comida es deliciosa, el servicio muy atento y el lugar muy bonito. Mi única observación es con respecto a la mesa que nos asignaron hoy. Nos acomodaron una silla en la zona de juegos de niños y entonces nuestro desayuno estuvo rodeado de niños gritando alrededor y peleando por los juguetes del sitio. Creo que si tienen un lugar para que los niños jueguen es precisamente para eso y no deberían poner mesas ahí, creo que muchos comensales serían mucho menos tolerantes que nosotros con los gritos de los niños.

El lugar es muy bonito y el ambiente agradable. El servicio es impecable, todos los empleados son atentos y muy amables. La comida es de buen sabor y ofrece una experiencia diferente debido al concepto de "todo sobre tostadas" que ofrece el restaurante. Probé la granola de frutos rojos y es deliciosa.

• pato carbonara

Los platos riquísimos! Pedimos Pato Necio, Francés y Casero. Todos deliciosos! Y la granola ni hablar. El servicio muy amable y el ambiente cálido, familiar y la decoración muy bonita. Lo que más me gustó es que tiene un área para niños con juguetes y una pared de pizarra. Pudimos comer muy tranquilos sin preocuparnos y los niños entretenidos. Si llegan temprano pueden estar cómodos, ya por las 10 am se hace fila para entrar los fines de semana.

Es rico, es una nueva opción. la comida tiene una calidad standard y repito que sigue siendo buena opción para cualquier comida.

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola