28/10/2018

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

El ambiente bastante agradable, bien situado, cómodo y bien decorado. La comida genial, probé pato campesino. Mezcla de Carne desmechada, tomate cherry, cebolla, queso sobre una base de pan tostado, preparado por el mismo de manera artesanal. La combinación muy pero muy buena de proteínas, vegetales y harina. Adicional desayunamos plato de frutas (banano, fresa y arándanos) almendras, acompañado de leche de almendras y una fina flor que adornaba. Súper recomendado para desayunar en pareja plan especial, con amigos o alguna celebración. El precio es alto pero es justo versus la experiencia. Me encantò.

• Granola, frutas, yogurth griego
  • Plato de frutas, leche de almendras, bolitas de chocolate y leche condensada
  • Pato a la campesina

Regrese y le di otra oportunidad. Es un sito donde todo es demaciado grasoso. Mucha mantequilla, mucho aceite. Cero recomendado a los que sufrimos de gastritis o reflujo.

Lo mejor del restaurante es el ambiente, la carta es súper innovadora, la comida es perfecta todos sus platos salieron perfectos, pero tienen un problema con el manejo de las mantequillas o el aceite de usa en exceso y los que sufrimos de reflujo morimos con su comida unas horas después de comerla.

Me parece un concepto bastante chevere! Una excelente idea para desayunar y diferente a los demás lugares! Probamos el pato necio y el casero y son muy ricos!! En esta oportunidad el servicio fue bastante regular, las bebidas llegaron cuando todos habiamos terminado nuestros platos.

El ambiente es lo que más sobresale. Se nota el esfuerzo y dedicación al diseñar el sitio y cada uno de los platos.