18/10/2016

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Un lugar muy innovador. Ideal para desayunar o tomar onces (aunque la mayoría de sus platos son de sal, todos traen como base una tostada (puede ser de pan blanco, integral, pan de leche...). Entre sus bebidas hay unas infusiones frutales exquisitas, o otras alternativas como café, té, jugos. El servicio es muy bueno, si vas por primera vez el mesero te explicara la temática del lugar.

Me encantó! Diferente y con una carta muy versátil. Normalmente está lleno por lo que recomiendo ir con tiempo. Para probar más mi recomendación es que pidan 2 patitos.

Los desayunos son un hit. Siempre se debe pedir patito. El tamaño pato ya es muy grande. La mayo picante es muy buena pero tiene que tener aguante para el picante ya que es fuertecito. El patito estrellado no aparece en la carta pero es muy bueno con las papas que trae. El mejor el patito necio. Los jugos son muy suaves y bajos en azúcar.

• Patito Estrellado con Jugo de Frutos Tropicales

Me encanta el ambiente es súper creativo, excelente servicio y delicioso el menú . Súper recomendado. recomiendo mucho los patos y granolas. delicioso

• ?

El lugar es muy bonito y tiene juegos para que los niños se entretengan en la mesa. La comida es buena, aunque el pato con salchichas del menú infantil, era demasiado grasoso. Se nota el afán de los meseros para desocupar las mesas y así poder hacer seguir a otros clientes.

• Pato Necio