31/05/2016

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Es diferente y un concepto fresco. Los patos son increíbles para el desayuno. Un pato necio es delicioso acompañado por un muy fresco jugo de naranja. La granola es lo mejor, sobre todo la de frutos rojos

• Pato Carbonara

Ofrecen la evolución de la tostada, la dividen entre pato o patito según el tamaño, ofrecen diversos tipos de tostadas: integral, maíz, tradicional, banano etc. Vale la pena ir, la atención es muy buena, manejan muy bien de la cantidad de comensales.

• Patito Vegetariano
  • Patito Quesos

El restaurante es agradable, es pet friendly, hay variedad en la carta, lo aburrido es que los platos se demoran entre 30 y 40 minutos. Recomendable cuando lo visiten probar diferentes platos

• Limonada
  • Limonada
  • Carbonara
  • Pescador

El ambiente del restaurante es agradable: la decoración, los enseres, la luz que tiene el lugar. Hay para escoger: si se esta en dieta, si es vegetariano, si es amante de la carne, el pollo, el pescado. Hay porciones pequeñas (patito) o grandes (el pato). Variedad de bebidas. También hay alimentos dulces. Puede visitarte para desayuno o para almuerzo. 👌🏼

• Patito carbonara
  • Patito strofanof

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas